Fosas Sépticas

80.00 IVA incluido

Aguas y Remediación Sistemas Sépticos

BioHome Solutions Fosas Sépticas es un producto de bioaumentación que consiste en una mezcla de seis especies bacterianas vivas: aeróbicas, anaeróbicas, facultativas, quimiosintéticas y fotosintéticas. Envase de 5 litros.

No Tóxico

No Patógeno

100% Natural

Ecológico

Biodegradable

Seguro

Bacterias para acuarios, plantas y fosas sépticas

BioHome Solutions Fosas Sépticas es un producto fabricado a base de bacterias vivas no tóxicas, completamente seguras, que se utilizan para mantener un sistema séptico sano y evitar malos olores, atascos y averías. Su uso reduce la frecuencia de vaciado de la fosa y aumenta su vida útil, además es de fácil aplicación.

 

BioHome Solutions Fosas Sépticas es un producto de bioaumentación que consiste en una mezcla de seis especies bacterianas vivas, especialmente seleccionadas y no modificadas genéticamente, para incrementar y mejorar la capacidad de degradación de la población microbiana natural.

 

El proceso consiste en inocular microorganismos vivos que han sido especialmente aislados y seleccionados por su alta capacidad de degradar los contaminantes promoviendo su biodegradación o su biotransformación.

 

Este procedimiento es completamente natural, las bacterias de las que está compuesto BioHome Solutions Fosas Sépticas complementan la población de bacterias nativas dentro de la zona de tratamiento, y el resultado es un aumento en la velocidad y la eficiencia del proceso de digestión natural.

Ventajas de la utilización de BioHome Solutions Fosas Sépticas

· Drástica reducción en el crecimiento de insectos y de otras pestes domésticas.

 

· Mantiene el drenaje y el equipo de drenaje libre de acumulaciones y de obstrucciones.

 

· Disuelve completamente los sólidos orgánicos, lo que facilita el bombeo haciéndolo más rápido y eficiente.

 

· No es tóxico para los seres humanos, animales ni plantas.

 

· El producto es completamente natural, hecho de bacterias y de microorganismos vivos.

 

· Eliminación de costes de retirada mecánica, mediante la cual, además únicamente durante un breve periodo de tiempo anual, se protege al medio receptor de la contaminación generada.

Instrucciones de Uso

 

Verter el contenido completo del producto (5 litros) directamente en la fosa séptica o bien, repartirlo entre los desagües de la vivienda.

No verter en el inodoro.

Almacenamiento, manipulación y eliminación

 

Este producto debe manipularse y almacenarse de acuerdo con las buenas prácticas, en un lugar seco y a una temperatura de entre 20 y 25º C.

 

La vida útil del producto es de uno a dos años.

Si los productos se deben desechar, debe desecharse de acuerdo con las reglamentaciones de las autoridades locales.

 

Seguridad y Salud.

No se aplican precauciones especiales de salud y seguridad al producto, siempre que sean empleadas de acuerdo con las buenas prácticas.

Mantener fuera del alcance de los niños, no ingerir.

Bacterias para Fosas Sépticas

 

¿Cómo eliminar mal olor de fosa séptica?

Las bacterias vivas no tóxicas que contiene BioHome Solutions Fosas Sépticas elimina de forma eficaz y drástica los malos olores procedentes del pozo séptico y reduce el crecimiento de insectos por su alta capacidad de disolver completamente los sólidos orgánicos, aumentando la velocidad y eficiencia del proceso de digestión natural.

 

¿Cómo evitar atascos de fosa séptica?

Las bacterias para fosas sépticas de BioHome Solutions mantienen el equipo de drenaje libre de acumulaciones y de obstrucciones, lo que ayuda a evitar atascos y averías, manteniendo el sistema séptico sano, aumentando su vida útil y reduciendo la frecuencia de vaciado de la fosa séptica.

 

¿Cómo reducir el vaciado de fosa séptica?

El uso de BioHome Solutions Fosas Sépticas reduce la frecuencia de vaciado de la fosa, aumentando su vida útil y evitando malos olores, atascos y averías. Su fórmula de bioaumentación que consiste en una mezcla de seis especies bacterianas vivas seleccionadas y no modificadas genéticamente incrementa y mejora la capacidad de degradación de la población microbiana natural.

 

¿Cómo disolver el contenido de fosa séptica?

El producto para fosas sépticas de BioHome Solutions disuelve completamente los sólidos orgánicos de la fosa séptica y mantiene, además, el equipo de drenaje libre de acumulaciones y obstrucciones, lo que ayuda a evitar atascos y averías y a reducir la frecuencia de vaciado de la fosa séptica.

 

¿Cómo mantener el sistema séptico?

Las bacterias para fosas sépticas de BioHome Solutions mantienen el sistema séptico sano, libre de atascos, evitan los malos olores y reducen la frecuencia de vaciado de la fosa séptica mediante un proceso completamente natural, seguro y no tóxico para humanos, animales y plantas.

 

¿Cómo aumentar la vida útil del sistema séptico?

Las bacterias de las que está compuesto BioHome Solutions Fosas Sépticas complementan la población de bacterias nativas dentro de la zona de tratamiento, aumentando la velocidad y eficiencia del proceso de digestión natural y reduciendo la frecuencia de vaciado de la fosa al disolver completamente los sólidos orgánicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fosas Sépticas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *