Términos y Condiciones

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre BioHome Solutions y los usuarios de su tienda online que se proporcionan a través del sitio www.biohomesolutions.es.

BioHome Solutions apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal y por garantizar un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, es por esto que te recomendamos que leas atentamente estos términos antes de finalizar tu proceso de compra.

Estos términos definen las condiciones comerciales entre los usuarios y www.biohomesolutions.es, y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción en esta web.

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:
Identidad del Responsable: Serbiotec Line, S.L.
Nombre comercial: BioHome Solutions
CIF: B01760164
Dirección: Rajolers 30 Pol. Ind. Masia del Juez, 46900 Torrent (Valencia)
Correo electrónico: info@biohomesolutions.es

Las siguientes condiciones describen los términos comerciales de los productos ofrecidos en el portal www.biohomesolutions.es.

También puedes revisar nuestra política de privacidad, que describe nuestras prácticas en relación a los datos que nos proporciones.

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones, el usuario queda vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás comprar ninguno de los productos ofertados.

BioHome Solutions se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, BioHome Solutions lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos 18 años de edad.

El uso de cualquier servicio, desde la notificación de un cambio sustancial en los términos, constituirá la aceptación de los Términos modificados.

Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación de los botones “Añadir al Carrito” que aparecen en las fichas de los productos expuestos en la tienda, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de www.biohomesolutions.es con anterioridad a la adquisición de los productos.

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe facilitar sus datos en el formulario correspondiente a pedidos. La información de registro que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con BioHome Solutions.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de BioHome Solutions.

Características de los productos ofertados

Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

BioHome Solutions no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, ni es responsable de los materiales con los que están fabricados los productos.

En todos los pedidos se enviará la factura correspondiente al pedido vía correo electrónico.

Gastos de envío

Realizamos envíos a península española. Consúltanos si estás interesado en recibir nuestros productos en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

El coste del envío es:

En pedidos de menos de 30€ (subtotal) ……… 5€
En pedidos de más de 30€ (subtotal) ……… Envío gratuito

Todos los pedidos, independientemente de su peso y volumen podrán ser entregados a domicilio dentro de España peninsular en la forma que se estime más oportuna en función de las características de los productos a enviar. En caso de no poder realizarse la entrega por ausencia el usuario deberá seguir las instrucciones de la empresa de transporte para tramitar la entrega del pedido.

La entrega de la mercancía se efectúa regularmente mediante envío a la dirección de entrega que nos indiques en la tramitación del pedido. Una vez hecho efectivo, te facilitaremos el número de envío proporcionado por la empresa de transportes que realiza la entrega.

Es posible que la entrega se pueda demorar más allá de los plazos fijados si surgiese algún incidente con la agencia de transporte, en este caso BioHome Solutions no es responsable, pero adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).

El servicio de transporte y entrega siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a BioHome Solutions, por lo que dichas empresas serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Plazo de entrega

El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las 12:00 horas del mediodía, quedando para el día hábil siguiente en la ciudad de Valencia. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente o primer día hábil.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del producto, no se tendrán en consideración: los viernes por la tarde, sábados, domingos, o festivos (tanto nacionales como locales).

Corresponde al cliente verificar los productos en el momento de la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, deberás contactar con BioHome Solutions dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Del mismo modo, es importante que dejes constancia a la empresa de transporte del estado del paquete, a través del albarán de entrega de manera fehaciente como requisito indispensable para una posterior reclamación o de los servicios de atención al cliente de cada agencia de transporte. Dispondrás de un máximo de 72 horas para verificar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluyen todos los productos que forman dicho pedido. Pasadas estas 72 horas, se dará por aceptado el envío y no se atenderán reclamaciones por desperfectos o fallos.

Es posible que la entrega se pueda demorar más allá de los plazos fijados si surgiese algún incidente con la agencia de transporte, en este caso BioHome Solutions no es responsable, pero adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmando la dirección postal correcta. En los casos que el error en el envío se deba a una introducción incorrecta de la dirección por parte del comprador, BioHome Solutions no asumirá el costo del  transporte de una segunda entrega y será el comprador quien deberá asumir ese segundo porte.

Condiciones y forma de pago

El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a BioHome Solutions en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Te ofrecemos las siguientes opciones de forma de pago para formalizar tus pedidos:

Pago con tarjeta: esta es la forma más sencilla, rápida y segura de realizar tu compra a través de una plataforma de pago integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en tus pagos. Una vez nos hayas facilitado los datos necesarios para hacer efectivo el pago a través de nuestros formularios de compra, la verificación de tu pedido se pondrá inmediatamente en marcha.
PayPal: Pago con tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o de débito a través del sistema PayPal o si eres usuario de PayPal, podrás realizar el pago con tu cuenta introduciendo solo la dirección de correo electrónico y la contraseña que tienes registrada con PayPal.
Transferencia bancaria: al recibir el e-mail de confirmación con los datos de tu pedido, tendrás que realizar una transferencia por el valor de la compra a nombre de SERBIOTEC LINE S.L. al número de cuenta ES19 0081 1476 1400 0142 1052 de Banco Sabadell, debiendo figurar en el campo Concepto el número de tu pedido.
El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido, y los pedidos serán procesados y enviados cuando confirmemos el pago.
El pedido se cancelará automáticamente si no recibimos notificación del pago antes de 48h.

Precios

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. El precio aplicable al producto está indicado en euros (€) e incluyen el impuesto legal sobre el valor añadido vigente en el momento de la compra, siendo el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en el Sitio Web salvo error tipográfico. El transporte no está incluido en los precios salvo indicación expresa. Es importante que accedas a versiones actualizadas del Sitio Web para evitar errores en los precios.

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Devoluciones y desistimiento de compra

BioHome Solutions garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

Requisitos para la devolución:

Solo se aceptarán devoluciones en caso de recepción de un producto defectuoso, y sólo en caso de que el usuario comprador no sea responsable de los defectos ocurridos, BioHome Solutions garantiza la devolución si no queda satisfecho siempre que el producto se haya aplicado de forma correcta manteniendo todas las medidas indicadas en el envase.

Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste, y hagas una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

En caso de anomalía en algún producto, te rogamos no lo abras y lo mantengas en su envase original.

Si el producto está defectuoso conserva el producto en su embalaje original. Te informaremos sobre cómo realizar la devolución del mismo.

BioHome Solutions procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques por escrito el mismo día que has recibido la mercancía.

No se aceptan cambios ni cancelaciones de productos rebajados o en liquidación una vez completado el pedido.

Las devoluciones estarán sujetas a valoración por parte de BioHome Solutions y serán aceptadas siempre que respondan a las presentes condiciones y requisitos.

Una vez aceptada la devolución y cuando recibamos el producto, el cliente puede optar a reposición de producto o rembolso. En caso de solicitar reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

En el supuesto que el Cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, BioHome Solutions no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

Cambios

En caso de que el cliente no esté satisfecho con su compra podrá solicitar cambio por otro producto de igual o mayor valor, siempre que nos lo comunique dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. En este caso, el cliente deberá abonar los gastos de transporte correspondiente a la recogida y el nuevo envío.

El artículo que devuelvas debe estar en perfectas condiciones y no debe estar usado, con el envoltorio abierto o roto ni sin etiqueta en caso de llevarla. Realizaremos el envío del nuevo artículo una vez recibamos el primero y verifiquemos que está en perfecto estado.

Garantía

Se recuerda al cliente la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales. Todos los artículos comercializados por BioHome Solutions están garantizados en cuanto a su calidad.

BioHome Solutions garantiza todos los productos que comercializa según las leyes vigentes y las siguientes condiciones. BioHome Solutions responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega, en los términos recogidos en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 3 meses y en casos dudosos, BioHome Solutions podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de BioHome Solutions en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el producto adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por BioHome Solutions, previa solicitud y aceptación.

Como consumidor, podrás reclamar cuando el producto no sea conforme en los siguientes supuestos:

El producto adquirido no se ajusta a la descripción realizada por BioHome Solutions.

El producto adquirido no sirve para los usos a que generalmente se destinan los productos del mismo tipo.

No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que BioHome Solutions haya aceptado.

No presenta la calidad y el comportamiento esperado, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado…) sobre sus características concretas hechas por BioHome Solutions.

El consumidor podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con BioHome Solutions.

La garantía no cubrirá aquellos defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, así como tampoco los derivados de no seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado. Tampoco se cubrirán aquellos desgastes producidos por un uso normal del mismo.

Modalidad para reclamaciones o devoluciones

El usuario podrá realizar reclamaciones o devoluciones remitiendo un correo electrónico a info@biohomesolutions.es indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

El usuario/comprador podrá notificarnos la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@biohomesolutions.es o bien por correo postal dirigido a: BioHome Solutions, Apartado Postal 8259. 46018 Valencia utilizando, si lo desea, el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: BioHome Solutions.

Rajolers 30 Pol. Ind. Masia del Juez, 46900 Torrent (Valencia).

E-mail: info@biohomesolutions.es

El producto:
Número de pedido o de factura:
Nombre del usuario:
Domicilio del usuario:
Firma del usuario(solo si se presenta en papel):
Fecha:
Motivo de la reclamación:

La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que aprobemos su devolución y el producto se encuentre en nuestras instalaciones.

BioHome Solutions no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Servicio postventa

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

* Teléfono: 622 384 646

* E-mail: info@biohomesolutions.es

Limitación de responsabilidad

BioHome Solutions se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

BioHome Solutions no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de tu página web.

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de su contraseña en las páginas desarrolladas por BioHome Solutions. Nuestra plataforma genera contraseñas seguras de forma automática, si usted desea cambiarla es posible bajo su responsabilidad, recomendamos el uso de contraseñas seguras que incluyan mayúsculas, minúsculas, números y/o caracteres especiales.

El usuario se compromete a mantener indemne a BioHome Solutions de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en BioHome Solutions o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso BioHome Solutions es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por parte del cliente, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

BioHome Solutions no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Todos los diseños mostrados, fotografías… son propiedad de BioHome Solutions y queda prohibido su uso o distribución. Esto ya queda especificado en el aviso legal en “propiedad intelectual”.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre BioHome Solutions y el Cliente es el castellano.

Jurisdicción y leyes aplicables

Las partes se someten a la legislación española para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse a los juzgados y tribunales de Valencia.

Plataforma de litigios en línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr
Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Documento revisado el 23-10-2020.